¡Chequear el historial del vehículo nunca ha sido tan fácil!

Evite problemas costosos y consulte todo lo que necesita usando los reportes en los que millones de personas confían.

¿Cómo chequear un vehículo? En tres simples pasos podrá encontrar toda la información de la historia del vehículo que desee.

Ingrese un VIN y su correo electrónico. El VIN o número de chasis es un número único que posee cada vehículo, y consiste de 17 caracteres. Puede encontrar esta información en el vehículo o en los papeles de registro del mismo.

Cliquee en “Consulte su VIN”. Seleccione la cantidad de vehículos que desee verificar, y realice el pago. Luego del pago exitoso, será redirigido de manera automática al reporte del historial del vehículo.

Consulte el reporte del historial del vehículo desde su cuenta. Tan solo deberá iniciar sesión desde nuestro sitio, o podrá descargar una copia en formato PDF. Desde su cuenta también podrá acceder a información adicional del vehículo sin costo, como los mantenimientos y servicios próximos.

Nuestros clientes dicen ¡excelente!

¿Por qué elegir Consulta de VIN?

Alertas de Siniestros

Consulta de VIN estableció el registro Anti Fraude y Robo del Seguro del Automóvil (M.I.A F.T.R , en sus siglas en inglés). para aumentar el seguimiento de los siniestros y el nivel de protección que se ofrece al comprar un auto usado. Los siniestros anteriores del seguro se pondrán en manifiesto en el reporte que le ofrecemos.

Alertas de Millaje

El Registro Nacional de Millaje se puso en marcha en conjunto con Consulta de 'VIN para aumentar la regularidad del seguimiento del millaje, en un intento de erradicar las alteraciones en el cuentakilómetros. Si existen discrepancias o problemas en cuanto al millaje, podrá verlas reflejadas en su reporte.

Alertas Financieras Pendientes

La relacion de Consulta de VIN con Bancos y Entidades Financieras  resulta en respuestas casi instantáneas cuando se comprueba el estado de financiación de los vehículos. Si el vehículo que chequea cuenta con financiación pendiente, podrá verlo destacado  en el reporte que ofrecemos.

Reporte

HISTORIA DE ÉXITO

Ricardo Lopez

Jalisco, México

El pasado jueves estaba interesado en comprar una Toyota Highlander del 2020 por lo que quería verificar si tenía algún inconveniente de modo que fui a su aplicación y puse el VIN y me salió que fue robado y pregunté al agente con el que hablaba acerca de este caso en particular, el agente me confirmó que fue robada y fue reportada en Estados Unidos como robada hace 4 días , en ese momento pregunté al vendedor sobre el tema y el me dijo que la camioneta tenía permiso para estar en Mexico, incluso mandó a pedir una hoja que decia que la camioneta no tenía problemas, también ya contaba con placa mexicana, al final decidí no comprarla debido a que trae reporte que me informó su aplicación. 

robando carro

REPORTES DE SUBASTA

Las subastas son lugares muy conocidos para encontrar buenos precios de vehículos usados en línea, provenientes principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero también del resto del mundo. Usando nuestro Servicio VIN de Subastas puede obtener un historial de subasta seguro y preciso de cualquier vehículo. Nuestro objetivo es que usted conozca cada detalle del vehículo antes de comprarlo. Somos el único sitio que muestra fotos de subastas en nuestros reportes para muchos vehículos.
reporte_subasta

¡Funciona para cualquier vehículo!

¡Consultamos fuentes de datos confiables para chequear cualquier tipo de vehículo!

Disponemos de datos confiables para todo tipo de vehículos: carros -incluyendo autos antiguos-, bicicletas, camiones pesados, ¡y muchos más!
auto
Carros
Auto clásico
Carros Clásicos
Motocicleta
Motocicletas
RV's
camion
Camiones
Proporcionamos información recopilada de los más respetados y confiables proveedores de datos y expertos en la industria. Obtenemos nuestra información para generar nuestros reportes del historial de cada vehículo a partir de las siguientes fuentes de datos, que incluyen, entre otras, las siguientes:
DMV
NMVTIS
NHTSA
NICB

BENEFICIOS DE CHEQUEAR EL HISTORIAL DE SU VEHÍCULO

Registro del cuentakilómetros
Obtenemos todos nuestros registros de kilometraje del Departamento de Vehículos de Motor (DMV por sus siglas en inglés), y bases de datos Federales. Cada reporte contiene registros detallados del kilometraje junto con los detalles de los servicios y del título cuando estén disponibles.
Valor de mercado
Obtenga información sobre el valor que se le suele dar al vehículo, incluyendo especificaciones sobre qué época del año es mejor para vender o comprar.
Historial de propietarios y registros de service
Conozca la cantidad de propietarios que ha tenido el vehículo, la ubicación y la duración de la propiedad. Presentamos los registros de su vehículo en orden cronológico, incluyendo la locación de donde ocurrieron hechos.
Especificaciones del vehículo
Obtenga especificaciones detalladas del vehículo tales como el color de la carrocería, motor, combustible, transmisión, seguridad, opciones añadidas por el fabricante, etc.
Registro de accidentes y salvamento
Consulte los registros de accidentes, los cuales son proporcionados por organismos estatales y socios de confianza de la industria automotriz. Vea información de las subastas de salvamento, incluyendo la fecha, ubicación, kilometraje y daños del vehículo.
Historial de títulos y chequeo de marca
Obtenga más de 70 “marcas” de títulos actuales e históricos, incluyendo marcas negativas como chatarra, salvamento, reconstruido o daños por inundación.

CONSULTA DE VIN PUEDE SUPLIR SUS NECESIDADES

IMAGENES DE SUBASTA

Vea registros de accidentes proporcionados por agencias estatales y socios de la industria automotriz de confianza. Consulte la información en los listados de subastas de salvamento, incluyendo fecha, lugar, millaje y daños del vehículo.
VALOR DE MERCADO
Consulte valores estimados de mercado para vehículos usados y nuevos, basado en un historial histórico de ventas de vehículos.
ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO
Más de 150 puntos de datos para describir tu vehículo, incluyendo fotos, color de la carrocería, accesorios, características de seguridad entre otros.
REGISTROS DE ROBO
El robo de un auto puede reducir el valor del vehículo. Busque si el vehículo que está comprando posee registros de robos en el pasado.
consulta de vin app

OBTÉN NUESTRA APP

CONSULTAR VIN

Ejecute verificaciones de VIN, verificaciones de subasta, próximos mantenimiento de su vehículo y más. En cualquier lugar, en cualquier momento.

Escanee y decodifique VIN para verificar las especificaciones del vehículo y acceder a los informes del historial del vehículo al instante..

CONSULTA DE VIN vs CARFAX

Consulta de Vin y CarFax utilizan las mismas fuentes de autenticación para generar sus reportes del historial del vehículo. Las principales diferencias entre ambos sitios son las siguientes:

NUESTRO BLOG