CALCOMANÍAS DE VENTANA - WINDOW STICKERS

¿Qué es una calcomanía para ventana o pegatina.... de Monroney ?

Una calcomanía para ventana, también conocida como “pegatina monroney” u “hoja de construcción'', descubre información vital sobre un vehículo. Podemos traducir el VIN para obtener todos los detalles exactos y, por lo tanto, proporcionar calcomanías de ventanas de reproducción OEM precisas con opciones y paquetes de fábrica, MSRP, características de seguridad, precisiones del interior y exterior del vehículo, y opciones de color, entre muchas otras cosas.

Ingresa tus datos y VIN para obtener tu calcomanía de ventana


Quieres comprar o vender tu
Abrazando auto

Obtenga una calcomanía de ventana de reproducción OEM en solo

Características estándares de fábrica

1

Requisitos ópticos y clasificaciones de seguridad

2
Sticker calcomania de ventana

MSRP, precio de factura e información de garantía

3

Economía de combustible y emisiones

4

BENEFICIOS DE LAS CALCOMANÍAS DE VENTANA

  • Cumplimiento de la normativa estatal

    Los concesionarios que utilizan nuestras calcomanías para ventanas actúan de acuerdo con la Ley de Divulgación de Información sobre Automóviles de 1958. Los organismos gubernamentales los consideran organismos respetuosos de la ley.

  • Indica las características esenciales de un vehículo

    La importancia de las calcomanías para ventanas se siente mucho cuando se trata de vender un automóvil. Puede ayudar a los compradores a averiguar si el vehículo tiene las características que buscan, así como a descubrir información importante y útil para saber si el vehículo en cuestión es el que necesitan o no.

  • Conozca el precio sugerido de un vehículo

    Una etiqueta de ventana le proporciona información sobre precios de un vistazo. Esto es importante ya que ayuda al concesionario a establecer un precio estándar para cualquier vehículo.

  • Aumenta las posibilidades de vender un vehículo

    Una encuesta de 2014 revela que los consumidores experimentan el remordimiento del comprador después de comprar un vehículo, lo que deja a menos de un tercio satisfecho con el automóvil que acaban adquiriendo. Las razones son principalmente precios engañosos, tácticas de concesionario y tarifas ocultas. Por lo tanto, presentar calcomanías para ventanas en el punto de venta puede ayudar a los concesionarios y vendedores de automóviles de muchas maneras

¿Eres un distribuidor y quieres tener acceso a pegatinas para ventanas al por mayor?

Ahorre más con nuestros paquetes de suscripción. Obtenga una suscripción ilimitada a calcomanías para ventanas por solo $ 499.99 / mes. Hable con nosotros y obtenga una oferta competitiva a la medida de su negocio.

Smartphone

Calcomanías para ventanas de vehículos clásicos
Somos los primeros en la industria en proporcionar adhesivos para ventanas de vehículos clásicos. Nuestra etiqueta de vehículo clásico incluye detalles que incluyen especificaciones estándar, incluido el tamaño del motor y la transmisión, las dimensiones, el carburador, las ruedas, las llantas y los neumáticos, los códigos de pintura, el tipo de radiador, los amortiguadores y los frenos. También incluye MSRP, descripciones de VIN, ubicación de VIN, detalles de equipo estándar y opcional. Una hoja de construcción para vehículos clásicos es muy importante porque le brinda información detallada sobre las piezas originales que se instalaron en el vehículo. Para los autos clásicos, la hoja de construcción actúa como la procedencia del auto, demostrando dónde está él.

Calcomanías para ventanas personalizadas

También ofrecemos adhesivos para ventanas personalizados para los distribuidores para ayudarlos en su comercialización y marca. Estos adhesivos para ventanas personalizados suelen contener el logotipo, información básica como el horario de apertura y cierre, la dirección y los enlaces de las redes sociales. Los beneficios de obtener calcomanías para ventanas personalizadas incluyen Mejora la experiencia del cliente al proporcionar información del vehículo sin errores que ayuda a tomar una decisión informada. Esto ayuda a convertir los esfuerzos en frutos y maximiza su ROI. Mejora la visibilidad de la marca y crea conciencia de marca al comercializar el vehículo con una etiqueta personalizada en la ventana.

¿Qué información contienen nuestras calcomanías de ventana?

Descripción del vehículo

Una calcomanía en la ventana revela la marca, el modelo, el año y el acabado del vehículo. También enumera los colores exteriores e interiores, las características técnicas, los equipos originales y opcionales, las clasificaciones gubernamentales y mucho más.

Caracterísitcas técnicas y de seguridad

Contiene las funciones y el equipo incluido con el vehículo, como las opciones de motor, el tamaño de los neumáticos y las funciones de seguridad más básicas, como los cinturones de seguridad.

Precios de venta estimados

En la calcomanía verá los precios estimados del vehículo.

Información de garantía

Averigüe la duración de la garantía del vehículo, los paquetes de asistencia en carretera y cualquier otra oferta del fabricante que pueda estar incluida en la marca y el modelo en particular.

Economía de combustible y medio ambiente

Averigüe las clasificaciones de economía de combustible en ciudad, carretera y combinado y los costos anuales aproximados de combustible para el vehículo. Esta sección también indicará con qué tipo de combustibles está diseñado el vehículo para funcionar.

Calificaciones de seguridad

Descubra los resultados del Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, si están disponibles.

Código QR

Al escanear este código QR con su teléfono inteligente, se lo dirige al sitio web de la EPA, donde puede personalizar las estadísticas de manejo para ver cuál podría ser su economía de combustible.

Información sobre el contenido de las piezas

Obtenga información sobre dónde se ensambló el vehículo y qué porcentaje de las piezas utilizadas son estadounidenses/canadienses y extranjeras.