Registrese ahora a nuestro Programa de dealers y vendedores

Descubra las mejores alternativas,  soluciones y productos para potenciar su negocio.

Registrese para iniciar

Aún no tiene cuenta?

Reportes de Historial

Calcomanías de ventana

Reportes y calcomanías clásicas

Recalls

Diseño de Sitios web y Apps móviles

Información de subastas

NUESTROS SERVICIOS

Reportes del historial del vehículo

Nuestros reportes de vehículos (CarFax) incluyen detalles de toda la historia del vehículo: desde características generales (como marca, año de fabricación, motor, etc) hasta cantidad de propietarios, informes de accidentes, reportes de reparaciones, imágenes y datos de subastas, entre muchas otras cuestiones. 

Calcomanías de ventana

Las calcomanías Monroney o calcomanías de ventana de reproducción OEM, son un documento que incluye opciones y paquetes de fábrica, MSRP, características de seguridad, precisiones del interior y exterior del vehículo, y opciones de color, entre muchas otras cosas.

Reportes y calcomanías para vehículos clásicos o antiguos

Consulta de VIN se enorgullece de ser uno de los únicos proveedores de información para vehículos clásicos o antiguos. Podrá adquirir reportes del historial del vehículo y calcomanías Monroney de vehículos fabricados en 1981 y con anterioridad.

Recalls

Acceda a información sobre llamados realizados por el fabricante por cuestiones de seguridad del vehículo, para mantener a sus clientes informados, así como para saber qué modelos de vehículos podrían necesitar reparaciones o soporte técnico. 

Información de subastas (con imágenes incluidas)

Podemos proveer información sobre todas las subastas en las que se ha enlistado cada vehículo, incluyendo fecha de venta, estado del vehículo, y hasta 10 imágenes del coche en el momento de la subasta. 

Diseño y desarrollo de página web /apps

Podemos diseñar y desarrollar una página web para su negocio, incluyendo sus productos y servicios.

Diseñamos aplicaciones móviles para su negocio, incluyendo todas las características y opciones que desee. Proveemos soporte para Android y iOS.  

BENEFICIOS DE SER PARTE DEL PROGRAMA PARA DEALERS

PAQUETES PARA DEALERS

Te ofrecemos los paquetes más accesibles del mercado con la mejor calidad en cuestiones de precisión y detalle.

Calcomanías de Ventana

Sticker calcomania de ventana

Reportes de Historial de vehículo

¿Quiere ir un poco más allá?

Consulte por nuestros servicios de API para integrar en su sitio web o aplicación móvil para poder ofrecer sus propios reportes del historial del vehículo, decodificación de VIN, valor de mercado, detección de matrículas y VIN, ¡y mucho más!
Consulte las API que ofrecemos, y agende una reunión con nosotros para que podamos brindarle una atención personalizada y una demostración de nuestras API.
API
Kilometraje