Búsqueda de llamado a revisión

Recalls de vehículo por VIN

llamado-revision-recall-vehiculo

¿Qué es un llamado a revisión de vehículo y porqué se emite?

Un retiro es una llamada que se hace a todos los propietarios de un vehículo con problemas de seguridad y riesgos que comprometen la seguridad del automóvil.

Por lo general, se emite un retiro cuando el fabricante se da cuenta de que existe un posible problema de seguridad con un componente de un vehículo o si no cumple con los estándares mínimos de seguridad establecidos. Puede estar relacionado con el equipo, el asiento del automóvil o los neumáticos, o cualquier otra pieza del automóvil.

Los Fabricantes Están Obligados A Solucionar El Problema Reparándolo

reemplazándolo, ofreciendo un reembolso y/o, en casos excepcionales, recomprando el vehículo. Verifique si su vehículo tiene algún llamado a revisión abierto para asegurarse de que el vehículo sea seguro. Simplemente ingrese un VIN y sepa si se emitió algún llamado a revisión de seguridad y conozca el historial de llamados del vehículo. Si desea comprar un vehículo, es muy importante que conozca el historial de llamados y se asegure de que no haya alguno abierto y que el vehículo sea seguro para conducir.

CÓMO VERIFICAR LOS LLAMADOS A REVISIÓN (RECALLS)

0 %
de los vehículos que se encuentran actualmente en la carretera tienen un recall abierto por parte del fabricante que afecta a la seguridad del vehículo.

Puede ser preocupante comprar un automóvil con un recall de seguridad. Sin embargo, debe saber que un recall en realidad significa que los fabricantes han descubierto un problema y también han encontrado una manera de solucionarlo sin costo adicional para usted.

Hay dos tipos de retiros de vehículos:

  • 1.- Recalls  de revisión de seguridad, que generalmente se realizan cuando hay un defecto en el vehículo.
  • 2.- Recalls de revisión de emisiones: que se realizan cuando los vehículos no cumplen con los estándares de emisiones.

Búsqueda de llamados a revisión (recalls) por fabricante