Decodifique cualquier VIN para obtener las especificaciones de cualquier vehículo en segundos

Utilice nuestro decodificador de VIN para traducir cualquier número de chasis a las principales especificaciones de cualquier vehículo, incluyendo el año de fabricación, la marca, modelo y versión, motor, detalles técnicos, tipo de carrocería, y mucho más. Nuestra herramienta de decodificador de VIN gratuita le brindará la más precisa información sobre cualquier vehículo.


CHEQUEAR VIN

¿Cómo leer un número VIN?

El número VIN, también conocido como número de chasis o número de serie del vehículo, es un código alfanumérico de 17 caracteres. Este código alfanumérico difiere de modelo a modelo y es asignado por el fabricante a cada vehículo. Los números VIN también pueden contener  menor cantidad de dígitos en el caso de vehículos clásicos o antiguos fabricados antes de 1981, al igual que algunos vehículos de origen asiático.

Los primeros tres caracteres del número VIN, indican el país donde se fabricó el vehículo. También indica el fabricante y modelo del vehículo.

Los caracteres 4 a 8 indican las especificaciones del vehículo, como el motor, carrocería, transmisión, modelo, características, complementos, y más.

Los caracteres restantes incluyen un dígito de seguridad como noveno carácter para comprobar y verificar que el número VIN sea correcto. Estos últimos 6 dígitos del VIN son el número de serie del carro.

¿Adónde se localiza el número VIN?

Puede encontrar el VIN del vehículo en distintas posiciones del carro, o incluso en documentación del mismo. Tenga en cuenta que también puede ser denominado como número de chasis o número de serie vehicular. A continuación le indicamos una serie de lugares donde podrá localizar el VIN:

¿Cómo funciona nuestro decodificador de VIN gratuito?

Nuestra herramienta decodificadora de VIN utiliza una amplia base de datos, con información sobre diferentes vehículos y fabricantes. Cuando ingrese el número VIN, nuestra tecnología le devolverá el número decodificado, obteniendo así acceso a datos generales del vehículo, como el motor, la marca del automóvil, el modelo, el tipo de transmisión, el año en que se produjo, el lugar de fabricación, el número de producción y mucho más. Simplemente ingrese su VIN y lo decodificaremos en segundos.

Descubra si hay imágenes de subasta disponibles para su vehículo

Nuestro servicio de decodificación de VIN le proporcionará información sobre si hay imágenes de subasta disponibles para el VIN que está chequeando. Somos los únicos proveedores de informes de VIN que presentan datos y fotografías de la subasta como parte del informe del historial del vehículo. Si desea conocer las fotos de subasta, tendrá la posibilidad de acceder a un reporte completo con + de 60 verificaciones en distintos aspectos del vehículo, incluyendo títulos, accidentes, reparaciones, si el carro fue robado, entre otros. Simplemente ingrese el número de VIN para verificar si el vehículo tiene detalles de subastas anteriores o no, y abra camino al pasado de cualquier carro.