¿Cuáles son los autos usados más confiables en Estados Unidos?

Comparte en:

Al hablar de autos americanos se nos vienen muchos modelos a la mente ya que existe una variedad muy extensa de carros, en ese caso. ¿Cuál es el modelo en el que los estadounidenses más confían?. Existen varios modelos que son bastante confiables por su trayectoria de estos años lo que los hace más confiables que muchos otros . Estos son algunos de los autos más recomendados:

1. Toyota Corolla :

De hecho este modelo es uno de los más comercializados en los mercados de autos usados por el factor calidad-precio, de modo que al tratarse de fiabilidad puede ser una gran opción si quiere conseguir un vehículo usado. Es altamente recomendado para conductores recurrentes.

2014-Toyota-Corolla

2. Honda Civic:

En el mercado de autos usados en Estados Unidos esta opción puede ser muy recomendada por el motivo de que es bastante conocido que este modelo tiene un alto grado de durabilidad, es por eso que muchas personas buscan este modelo al ser tan confinable para todos.

honda civic

3. Lexus RX350:

Este vehículo es uno de los más confiables del mercado porque cuenta con estándares muy altos en temas de seguridad y también por su lujo al mismo tiempo, es bastante probable que sea un poco más caro que otros en esta lista pero vale la pena adquirir uno en el mercado de autos usados por su confiabilidad

4. Honda CR-V:

Este es uno de los modelos más populares y además fue catalogado como uno de los mejores SUV compactos, por lo que mucha gente elige este modelo ya que ofrece una buena relación calidad-precio. De hecho es de los que más demanda ha tenido este ultimo tiempo.

honda-cr-v-hybrid

5. Toyota Yaris:

Podemos decir que este pequeño vehículo tiene uno de los mejores consumos de combustible en el mercado de carros usados, ya que al ser un automóvil pequeño el consumo no es muy alto, por esa razón es bastante recomendable si buscas ahorrar combustible.

Toyota Yaris

Chevrolet Silverado 1500:

El modelo Silverado 1500 es altamente conocido por su grado de confiabilidad, ya que es un vehículo que es barato de reparar porque sus piezas de repuesto son fáciles de encontrar y son económicas, por lo que si se descompone sería un problema fácil de resolver.

Si está considerando en adquirir un vehículo americano usado, cualquiera de estas opciones puede ser lo que está buscando, pero tome siempre sus precauciones revisando siempre el reporte histórico por medio del número VIN y asegúrese de que todo esté en orden para tener la mejor experiencia a la hora de comprar un vehículo usado.

Más para explorar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Chequear el historial del vehículo nunca ha sido tan fácil!