"> <?php wp_title(''); ?> <?php if(wp_title('', false)) { echo ' :'; } ?> <?php bloginfo('name'); ?>

¿Cómo saber si un carro es robado? Averigüe los pasos a seguir

El mercado de vehículos usados se ha vuelto cada vez más popular, sobre todo en el marco de la pandemia de COVID-19. La cantidad de vehículos usados en excelente estado hacen que el mercado sea cada vez más tentador, y a su vez, teniendo en cuenta los altos precios y escasez de los carros nuevos, la idea de adquirir un carro de segunda o tercera mano es considerado por muchos usuarios. Sin embargo, comprar vehículos usados siempre conlleva riesgos. Uno de los principales factores que causa temor entre los compradores es el hecho de que el coche pueda ser robado.  En esta nota le enseñaremos cómo verificar si un carro tiene registros de robo en unos simples pasos.
como chequear un carro robado
1. Chequear que el vehículo que está interesado en comprar tenga título La compra y venta de vehículos sin título es ilegal en muchos estados, pero es algo que sin embargo sucede. La ausencia de título es sin duda un factor sospechoso, ya que si se trata de la pérdida o daño del título, este puede recuperarse fácilmente ante las autoridades oficiales. Si el dueño del vehículo busca venderlo sin título, es muy probable que haya algún problema detrás que querrá investigar con profundidad antes de adquirir un vehículo que le traiga un dolor de cabeza. Sin duda, recomendamos evitar comprar vehículos sin título porque hay altas chances de que se trate de un vehículo robado.
vehiculo robado
2. Consultar con una aseguradora Las aseguradoras tienen una amplia base de datos con información sobre numerosos vehículos. Puede consultar con alguna aseguradora de su confianza, para saber si el vehículo que le interesa ha sido marcado como robado luego del aviso de sus dueños. 3. Consultar con la policía Otra opción es ir a la estación de policía más cercana, y consultar si hay algún registro de robo para el carro en el que ha echado el ojo. Ellos podrán confirmar si el vehículo ha sido marcado como robado en la zona, o si no tienen ningún registro sospechoso para el coche. 4. Chequear el VIN del vehículo para identificar si tiene registros de robo Una excelente alternativa es realizar una verificación de VIN. Consulta de VIN se enorgullece de ofrecer los reportes del historial del vehículo más completos del mercado, los cuales chequean más de sesenta aspectos del coche, incluyendo los registros de robos. Contamos con una base de datos con información de numerosas fuentes, desde registros de entidades gubernamentales oficiales, aseguradoras, mecánicos, entre muchas otras. No dude en consultar el VIN de su vehículo de inmediato y así abrir las puertas al pasado del coche antes de tomar su decisión final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¡Chequear el historial del vehículo nunca ha sido tan fácil!